Secretos para mantener el rostro hermoso

Actualmente los residuos de la contaminación, las grasas saturadas de las comidas e incluso los aditivos químicos, llenan de impureza nuestra piel, y especialmente aquella que siempre está expuesta (como la cara), por ello siempre es necesario hacerse tratamientos de limpieza de cutis.

Pero la verdad es que no todos los productos cumplen con lo que prometen y aparte llenan el rostro de muchas más impurezas. Una opción sería ir a un salón de belleza para hacernos un tratamiento de cutis, pero puede resultar muy costoso; por eso, hoy te mostraremos algunos secretos para mantener el rostro hermoso.

Un tratamiento recomendable para esto es una doble limpieza coreana

¿Qué cosas afectan nuestra piel?

Antes de conocer los tips para cuidar de nuestro cutis, debemos conocer qué cosas lo dañan:

 

  • Los rayos del sol: Es cierto que el sol provee de vitamina D a nuestro cuerpo, pero una exposición prolongada a los rayos UV generan manchas en la piel y hasta el envejecimiento prematuro.
  • Una mala dieta: Si nuestra piel no obtiene los nutrientes que necesita, a través de una dieta balanceada, no puede lucir hermosa y saludable.
  • Sustancias químicas: El uso en extremo de maquillajes, exfoliantes y otros productos químicos para la piel pueden resultar dañinos a la larga.

 

Mascarillas milagrosas

 

  • Mascarilla de miel y almendras: Esta es una mascarilla que funciona como exfoliante. Solo debes triturar las almendras y volverla polvo, luego se mezcla con la miel; deja actuar por 15 minutos. Al usarla te sentirás con un rostro más fresco, suave rejuvenecido.

 

  • Mascarilla de pepino: Esta mascarilla es un excelente humectante para tu piel. Pela el pepino y tritúralo hasta que quede como una pasta, úntalo en todo tu rostro y déjalo actuar por 15 minutos.

 

  • Mascarilla de fresas: Si trituras fresas y las mezclas con miel obtendrás una excelente mascarilla estimulante y rejuvenecedora (déjala actuar por 20 minutos).

 

  • Mascarilla de limón: Para eliminar las manchas de la piel mezcla un poco de limón con miel (una cucharada de cada una) y unta la mezcla en tu rostro con un algodón, deja actuar por 20 minutos.

 

  • 4D Skinny Fit Aloe Essence Mask: Es una mascarilla hecha a base de aloe vera (sábila) la cual es una de las plantas más reconocidas mundialmente por sus distintos usos; debido a la gran cantidad de vitaminas, nutrientes naturales, aminoácidos, enzimas y minerales.

 

¿Cómo funciona el 4D Skinny Fit Aloe Essence Mask?

 

Esta es una de las mejores mascarillas del mercado, ya que hidrata tu piel profundamente, la nutre y ayuda a la producción de nuevas células.  Y no solo esto, sino que es perfecta para limpiar tu piel de la grasa y repara los daños que generan los rayos UV, las inflamaciones y el acné.

Ahora, no tienes ninguna excusa para seguir teniendo imperfecciones en la piel porque te hemos mencionado algunos secretos para mantener tu rostro hermoso.

Si este producto no te convence puedes probar otros como essence bb cream, un producto ideal para el cuidado de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *