Sé la más bella el día de tu boda

Si bien el día más soñado de las mujeres es el de su boda en el que sueñan que sea como un cuento de hadas, con un vestido soñado y un peinado de ensueños, hay otra cosa en lo que también son muy exigentes, el maquillaje perfecto para el día de su boda.

Como toda novia, debes sentirte impaciente y nerviosa para ese gran día, pues aquí te ayudaremos y contaremos las nuevas tendencias para lograr tener un maquillaje perfecto en tu gran día.

Look Nude

Esta nueva tendencia, hace crear en el rostro de las mujeres un maquillaje bastante sencillo, como existe todo tipo de gustos, existen novias que no le gustan estar tan llamativas con su maquillaje y deciden irse por esta tendencia.

No quiere decir que la novia estará “cara lavada”, esta técnica que parece “sencilla” lleva un arduo trabajo, porque consiste en aparentar que no llevas maquillaje, llevándolo, teniendo así una apariencia de piel de muñeca, logrando un maquillaje radiante, limpio y natural.

Cejas naturales

Seguimos con la tendencia “natural”, pues esta técnica consiste en lucir las cejas un tanto despeinadas y sin mucho maquillaje (sin exagerar), este efecto da la sensación de unas cejas más pobladas sin necesidad de pintarlas.

La idea es despeinarlas, pero con control para conseguir ese efecto, es importante contar con un experto en el área, debido que no todos saben manejar esta táctica adecuadamente.

Pestañas rizadas

Si, existen mujeres que cuentan con la fortuna de tener unas pestañas naturales pobladísimas, ellas deben aprovechar este privilegio y rizarlas con un rizador manual o con un servicio de permanente de pestañas, el cual es más duradero para que tu maquillaje dure toda la noche de tu día especial.

Si por el contrario no eres de pestañas pobladas, puedes apostar por colocarte pestañas postizas, son tendencia para este año.

Vuelven los brillos labiales

Esta tendencia había desaparecido, sin embargo los gloss vuelven a ser parte de los maquillajes perfectos para novias, ya que hidratan y dan la sensación de naturalidad al maquillaje. No es recomendable abusar de este producto, tienden a chorrearse si se coloca en exceso y correrá riesgo tu estilismo.

Entre los colores, destacan los tonos más pasteles, porque generan una apariencia saludable y queda bien en cualquier tipo de piel.

La principal tendencia de este año es lo natural, (aunque son técnicas que solo los especialistas conocen a la perfección), la intención es usar productos bastante ligeros, que dejen transpirar la piel, que la proteja de los males a los que pueda estar expuesta tu piel e importantísimo el hecho que el maquillaje aguante todo el día o la noche.

Te aconsejamos que si cuentas con una piel morena, puedes usar rubores anaranjados, si al contrario eres de piel blanca puedes usar rubores mas rosas para resaltar las pecas.

Espero hayamos podido ayudarte para que logres conseguir tu maquillaje ideal para el día de tu boda, y dejes a todos impresionados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *