6 desmaquillantes caseros.

¿Saliste de viaje y se te olvidó empacar tu desmaquillante? O ¿los desmaquillantes de los supermercados suelen irritarte mucho la piel? Entonces ¡has llegado al lugar indicado! Porque aquí te contaremos cómo hacer 6 desmaquillantes caseros ¡para salir del apuro!

6 desmaquillantes caseros.

#1 ¡Yogurt natural!

Toma una cucharada sopera de yogurt natural y espárcela en una capa sobre todo tu rostro y déjala actuar por diez minutos. Pasado ese tiempo, toma un trozo de algodón o gasa mojado en agua tibia y retira la capa. Verás cómo quedas libre de maquillaje y con la piel muy suave.

#2 Leche.

Sí, si se te olvida tu desmaquillante favorito sólo debes tomar un par de cucharadas de leche y calentarlas en el microondas unos 20 segundos, luego empapar un algodón en ella y aplicarlo sobre tu rostro con suaves toques. Luego, enjuaga con agua tibia.

#3 ¡Usa aceite de oliva!

Si te has maquillado y sufres de piel seca este desmaquillante casero ¡es idea! Sólo tienes que colocar unas gotas del aceite de oliva sobre tu rostro y esparcirlo con la punta de la yema de tus dedos con masajes.

Luego, toma un algodón empapado en agua tibia y retira todo el maquillaje. Si al final tu cara queda un poco grasosa lávala con jabón neutro. Quedará hidratada, brillante ¡y sin una gota de maquillaje!

Visita: Secretos para mantener el rostro hermoso

#4 Aceite de almendras.

Dejará un delicioso aroma sobre tu piel que a tu pareja le encantará, además de que la humectará y la dejará sin una gota de maquillaje. Sólo tienes que aplicarlo de la misma forma que en el caso del aceite de oliva.

Además, este desmaquillante casero hará que tus pestañas se alarguen y se vean más gruesas.

#5 Jojoba.

El aceite de jojoba es una forma muy natural de retirar el maquillaje de nuestro rostro en pocos minutos, además de que aporta elasticidad a tu piel y un brillo único. Sólo añade una cucharada de este aceite en dos de agua y baña un algodón con la mezcla resultante.

Aplica en masajes circulares y verás cómo el maquillaje desaparece bajo él.

#6 Vaselina para la máscara y el delineador.

Los aceites de la vaselina disuelven los cosméticos que tienen dos productos adorados por nosotras: la máscara y el delineador de ojos. Lo que debes tener en cuenta es que al ser espesa y muy grasa necesitarás, una vez hayas retirado el maquillaje, enjuagar tu rostro con agua fría y jabón.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿te imaginas que alguno de estos elementos caseros serían excelentes desmaquillantes? ¿no? ¡Pues anímate y pruébalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *