Eliminar los Cayos de los Pies de Forma no Dañina.

Para muchas personas, los cayos pueden ser la cosa más horrible e incomoda que pueda existir. Y es que estos son producto de la acumulación de queratina que se compacta a las células muertas de la epidermis. Aparecen por las constantes caminatas o envejecimiento de la piel.

En algunos casos suelen causas molestias o dolores de repente. Tienen una apariencia bastante desagradable y producen un poco de mal olor. Para muchas mujeres puede ser u asunto de tormento, ya que por vergüenza no pueden lucir esos calzados descubiertos.

Ya no es necesario recurrir a un médico especialista que dará un costo bastante excesivo o tratamientos extraños de los cuales no se sabe a ciencia cierta si causará algún efecto secundario en la persona. Pues ya existe la solución para evitar ese tipo de problemas.

Remedios Caseros:

 Hay remedios caseros que suelen ser bastante útiles para eliminar los cayos de los pies de forma no dañina. Por ejemplo:

 

  • Aspirina y Limón: En un molde va a triturar 7 cápsulas de aspirina hasta volverlas polvo, luego agregue el sumo de un limón. Se mezclan bien hasta volverlo como una especie de pasta. Aplique en la zona donde está el cayo y envuelva el pie en una bolsa de plástico. Espere 20 min y retire la mezcla.

 

  • Cebolla: La cebolla contiene propiedades antiséptica donde los cayos de los pies hace que se caigan. Con la mitad de una cebolla frote con ella donde esta la callocidad, luego cubra el pie con una media toda la noche y en la mañana enjuague el pie. Haga este procesos todas las noches.

 

  • Té de Manzanilla: El te de manzanilla ayuda mucho para el equilibrio del PH y la eliminación de los cayos. Solo hay que preparar un poco de té (sean en bolsa o en hebras) una cantidad suficiente para echarla en un mol y sumergir los pies en el. Dejarlos durante 30 min.

 

  • Tomate: El tomate también puede ser un buen aliado para eliminar esos cayos de los pies molestos e incómodos. Lo primero es triturar y picar un tomate hasta volverlo pasta, aplicar en la zona donde se encuentra el cayo y vendarlo con una tela y dejarlo durante toda la noche. Repetir por 1 semana.

 

  • Vinagre de Manzana: El vinagre de manzana ayuda por su condición ácida para la eliminación de los cayos. Este método en particular debe aplicarse luego de haber realizado ejercido para prevenir la excesiva sudoración producida por la fricción.

 

Otros Métodos:

Existe también un producto bastante efectivo que se llama piedra Pómez. Si la persona es propensa a tener cayos en los pies de forma abundante esto le ayudará mucho a la eliminación de los mismos. Se puede con comprar en diversas tiendas de belleza o farmacias.

Es fácil y sencillo deshacerse de esos molestos cayos en los pies que producen dolor y estrés con productos caseros. Ya no hay excusa para no lucir pies hermoso en cuestión de días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *